Blogs
Consulta las entradas de nuestros blogs. Puedes buscar por palabras, ordenar los resultados por la fecha o el nombre y también filtrar las entradas según su fecha de publicación.
Gestión de clientes potenciales en tu empresa
El lead management, o gestión de clientes potenciales, es el proceso de captación de leads gracias al seguimiento de todos los puntos de contacto con la empresa, como puede ser correo electrónico, chat o comportamiento dentro del sitio web.
El coste de adquisición de cliente
El coste de adquisición de clientes (CAC) de una empresa o negocio es el coste total de ventas y marketing que supone obtener un nuevo cliente durante un periodo temporal concreto.
Evaluar el desempeño laboral
Evaluar el desempeño laboral es un proceso en el que se mide la aptitud, competencia, habilidad y eficiencia de un colaborador respecto a la ejecución de sus tareas dentro de una empresa, en un periodo determinado.
Tipos de fuentes de financiación
Si buscas una inyección de capital, en este artículo encontrarás diversas opciones de financiación para empresas. Descubre los tipos de fuentes de financiación más comunes para pymes y emprendedores
CRM para pymes
CRM (customer relationship management) o gestión de la relación con el cliente incluye la gestión 360º de ventas, marketing, atención al cliente y todos los puntos de contacto.
Google Analytics 4. Todo lo que debes saber
Google Analytics 4 es la última versión de Google Analytics, un servicio de analíticas que permite medir el tráfico y la interacción en sitios web y aplicaciones.
Activos refugio
Los activos refugio son aquellos valores a los que acuden los inversores durante los períodos de desaceleración económica o de aversión al riesgo.
El acuerdo de nivel de servicio
Un acuerdo de nivel de servicio debe ser un mecanismo de protección para las partes implicadas, tanto para garantizar el cumplimiento del servicio que se paga como para limitar las exigencias extracontractuales que pretenda el cliente.
Los certificados digitales
Los certificados digitales son documentos electrónicos, expedidos por una autoridad de certificación, que permiten a usuarios y empresas identificarse ante terceros y firmar documentación de forma telemática.
Cómo personalizar el proceso de compra de los clientes
Las empresas tiene un reto importante por delante: cómo personalizar el proceso de compra de los clientes, dentro y fuera de línea. Es lo que suele llamarse marketing personalizado.
Agentes del Cambio. Descubre estas ayudas
Es un programa de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. La cuantía total de la ayuda es de 20.000 euros durante un máximo de 20 meses consecutivos y el plazo de entrega de solicitudes hasta el 25 de julio.
Consejos para teletrabajo productivo
El teletrabajo tiene sus propias particularidades. Por ello, puedes tener en cuenta estos consejos o trucos para tu día a día, logrando teletrabajar de forma más productiva.